Portada del sitio || Palabras clave || PAMPA2030

Notas sobre PAMPA2030

Asamblea de la Alianza de Organizaciones para la Eficacia del Desarrollo de América Latina: presencia de la CTA-T

25 de noviembre de 2022

Esta semana se está llevando a cabo en la Ciudad de Buenos Aires la Asamblea de la Alianza de Organizaciones para la Eficacia del Desarrollo de América Latina. Allí se encuentra una delegación de esta Central, compuesta por el director de Relaciones Internacionales, Andrés Larisgoitía y dos integrantes del equipo de dicha área, Nicolás Richards y Gonzalo Deive. En la jornada del jueves, también asistió Juan Vitta, dirigente de la CTA-T bonaerense.

Territorialización y federalización de los Objetivos de Desarrollo Sustentable

Misiones: presencia de la CTA-T en una formación de PAMPA

1ro de noviembre de 2022

Este fin de semana, la CTA-T participó de una nueva edición de un taller de formación sobre la Agenda 2030 para organizaciones y sindicatos. Esta vez, en la ciudad de Posadas, Misiones.

Se realizó en La Matanza

Presencia de la CTA-T en una formación de PAMPA2030

23 de septiembre de 2022

La CTA-T participó esta semana del Taller de Formación de Objetivos de Desarrollo Sustentable. Denominado ”El protagonismo de los sindicatos y las organizaciones de la sociedad civil en la implementación de los ODS”, tuvo como objetivo la construcción de un marco conceptual sobre los ODS y la Agenda 2030. Convocado por PAMPA2030, el evento tuvo lugar en el Teatro de la UOM de San Justo, La Matanza.