Portada del sitio || Palabras clave || REDES

Notas sobre REDES

Italia: Actividades contra las expresiones de odio

Participación de la CTA-T en un nuevo seminario de REDES sobre neofascismos

13 de octubre de 2022

El pasado viernes 7 se realizó un seminario de formación sindical para enfrentar las nuevas formas de fascismo en los lugares de trabajo y en la sociedad, organizado por la Red Internacional de Estudios Sindicales (REDES) con el objetivo de construir una estrategia internacional. El evento tuvo lugar en la sede de la Confederación General Italiana del Trabajo (CGIL), en Roma y allí esta Central dijo presente.

Participación de la CTA-T en el encuentro organizado por REDES

Se realizó el seminario internacional “Estrategias para enfrentar los fascismos desde los sindicatos”

21 de julio de 2022

Rodrigo Borrás, director del departamento de Migración de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la CTA-T, participó de la organización de un seminario internacional convocado por la Red Internacional de Estudios Sindicales (REDES), sobre estrategias para enfrentar al fascismo.

El Diputado español y el Director de Migraciones de la CTA-T

Iñigo Errejón y Rodrigo Borrás en el primer conversatorio del ciclo Diálogo para un nuevo Contrato Social

21 de abril de 2021

Esta semana se presentó el primer episodio de una serie de conversaciones organizada por la Red Internacional de Estudios Sindicales (REDES). Allí participó Rodrigo Borrás, director de Migración, departamento de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la CTA-T, quien mantuvo una entrevista con el diputado del Congreso español por Más País Iñigo Errejón.

Ayer, vía transmisión en línea

Presentación de la Red Internacional De Estudios Sindicales

1ro de julio de 2020

En el día de ayer se realizó la presentación de la Red Internacional De Estudios Sindicales (REDES). Así, a través de una transmisión online, referentes de las organizaciones que la componen presentaron el proyecto. El trabajo de las organizaciones en conjunto para generar propuestas en pos de configurar una nueva configuración a nivel mundial. El rol de los trabajadores y la importancia del Estado frente a una pandemia fueron los ejes de las intervenciones.