Portada del sitio || Palabras clave || Secretaria Internacional


Notas sobre Secretaria Internacional


Reunión con el presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos

5 de septiembre de 2016

Luego del Encuentro Internacional de Maestros por la Paz, una delegación participó por la noche de una reunión, en la Casa de Nariño, con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos. La comisión estuvo conformada por el presidente de FECODE, Luis Grubert; el Secretario General de la Internacional de la Educación, Fred Van Leeuwen; Hugo Yasky, Roberto Baradel, Eduardo Pereyra y directivos de los sindicatos internacionales de maestro.

Actividad en el PIT-CNT de Uruguay

En camino a la Jornada Continental por la democracia y contra el neoliberalismo

1ro de septiembre de 2016

La CTA de los Trabajadores dijo presente el pasado 31 de Agosto en el local del PIT-CNT de Montevideo donde se realizó una nueva presentación de la Jornada con la presencia del ex presidente del Uruguay, Pepe Mujica; el Secretario General de PIT-CNT, Marcelo Abdala, y Rafael Freire, Secretario de Política Económica y Desarrollo Sustentable de la CSA.


Juicio político sin crimen es golpe

31 de agosto de 2016

Los trabajadores de la Argentina lamentamos este duro golpe al pueblo brasileño y a la Democracia, ya que en el día de hoy la hermana República Federativa del Brasil ha sufrido un golpe de Estado parlamentario. Consideramos que esta destitución revela un claro desprecio al estado democrático de derecho.


Comenzó la Marcha Federal

31 de agosto de 2016

Comenzó la Marcha Federal desde cinco regiones de la Argentina: Columna Suroeste, Sureste, NOA, NEA y Cuyo.


Entrevista a Roberto Baradel en STUNAM

27 de agosto de 2016

Desde el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México
entrevistaron al secretario de Relaciones Internacionales de la CTA.


Audiovisual: Reunión de la CSI y centrales sindicales argentinas

24 de agosto de 2016

La CTA de los Trabajadores participó del encuentro en la Confederación Sindical Internacional (CSI) y las centrales sindicales argentinas (CGT, CTA de los Trabajadores y CTA Autónoma).


Solidaridad con los Presos Políticos Palestinos

18 de agosto de 2016

La CTA de los Trabajadores, representada por Rodrigo Borrás, asistió y colaboró en la organización de la conferencia de prensa que se realizó en la Embajada Palestina.

Allí se abrió la convocatoria a participar de la Semana de "Solidaridad con los Presos Políticos Palestinos", que se llevará a cabo del 2 al 8 de septiembre, con la llegada de cuatro ex presos políticos palestinos.

La CTA en el Foro Social Mundial

Volvieron a emerger las energías porque "Otro mundo es posible"

16 de agosto de 2016

La CTA de los Trabajadores volvió a decir presente en el Foro Social Mundial, que se realizó en Montreal, Canadá, del 9 al 14 de agosto.


Reunión de la CSI y centrales sindicales argentinas

10 de agosto de 2016

La CTA de los Trabajadores participó del encuentro en la Confederación Sindical Internacional (CSI) y las centrales sindicales argentinas (CGT, CTA de los Trabajadores y CTA Autónoma).


Crisis del Mercosur: Llamamiento a todas las organizaciones de la sociedad civil de los Estados Parte y asociados

5 de agosto de 2016

Transcribimos la declaración emitida por la Coordinadora de Centrales Sindicales del Cono Sur ante la crisis en el Mercosur.