En franca coincidencia con el sexagésimo tercer aniversario del histórico Renunciamiento de Evita, y también con el cuadragésimo segundo aniversario de los Mártires de Trelew, la Central ha convocado a su Plenario Nacional para el viernes 22 del corriente.

El evento tendrá lugar en la sede de FOETRA, Hipólito Yrigoyen 3171, Capital Federal, y comenzará a sesionar a las 10:00 con la presidencia de nuestro secretario general, Hugo Yasky.

Varias delegaciones provinciales ya han arribado para participar en el Seminario Internacional que, conducido por el destacado politólogo brasileño, Emir Sader, y presentado por el presidente de la Confederación Sindical Internacional, Joao Felicio, será inaugurado mañana, 21 del corriente, a las 15:00, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Santiago del Estero 1069. Esta actividad, que cuenta con la participación de representantes de quince centrales sindicales, precede al Plenario Nacional y configura, junto con éste, el lanzamiento de una nueva etapa de legitimación y legalización institucional de nuestra Central.-

Portada del sitio || La Central || 22 de Agosto: Plenario Nacional de la CTA