Durante el transcurso de los últimos meses, los Gremios Aeronáuticos APA / APLA / APTA / ATCPEA / UPSA hemos mantenido numerosas reuniones con la empresa LATAM en pos de lograr un acuerdo salarial satisfactorio para todos nuestros representados del Sector.

Desde los Gremios Aeronáuticos hemos demostrado en todo momento la mejor predisposición y buena fe en cada instancia de diálogo buscando siempre llegar a un acuerdo consensuado.

Sin embargo, la intransigencia empresaria ha impedido sistemáticamente cualquier tipo de avances, haciendo fracasar las negociaciones.

En tal sentido, a fin de alertar y preservar a los usuarios, informamos que a partir de las 00.00 del día jueves 31 de enero los trabajadores del sector no garantizamos el normal funcionamiento de las operaciones del grupo LATAM.

No obstante a ello, instamos a los directivos de LATAM, responsables de esta situación, a trabajar “verdaderamente” para la resolución de esta instancia de negociación salarial, y evitar conflictos que los gremios aeronáuticos no deseamos ni provocamos.

APA / APLA / APTA / ATCPEA / UPSA

Portada del sitio || La Central || Anuncio de medidas de fuerza en LATAM Argentina