En una contundente demostración de democracia sindical, y frente al intento de distorsionar la voluntad de los afiliados y afiliadas de APA por parte de la lista opositora mediante la victimización y la información falsa, el resultado final de las elecciones nacionales para elegir la próxima conducción de APA le ha dado a la Lista 1 del FRENTE NACIONAL DEL PERSONAL AERONÁUTICO el triunfo por la mayor diferencia registrada en los 75 años de historia del sindicato. Según el escrutinio provisorio, con una participación a nivel nacional del 67% del padrón, debida en parte a la pandemia que todavía sufrimos en nuestro país, la Lista 1 se ha impuesto con el 88,7% de los votos válidos (5046) contra el 11,2% de la Lista 2 (648), registrándose un número mínimo de votos impugnados y en blanco.

APA agradece profundamente el respaldo recibido por la amplia mayoría de los afiliados/as y la participación militante de autoridades de mesa, fiscales, activistas y delegados/as durante los dos días de los comicios.

La clase trabajadora se ha expresado, comienza un nuevo período de lucha y construcción de nuestra organización, y la nueva Comisión Directiva se pone a disposición de todos los afiliados, sin distinción de ninguna índole.

Hugo Perosa
Secretario de Prensa, Cultura y Difusión

Edgardo Llano
Secretario General