VENEZUELA RESISTE! NO PASARÁN!

- Quien está en Miraflores y ejerce la Presidencia de la República es Nicolás Maduro.

- El autoproclamado (se auto - nombró) presidente interino se encuentra refugiado en una embajada, es decir, en territorio extranjero.

- Guaidó no tiene control de las F.F.A.A. -para Venezuela Fuerza Armada Nacional Bolivariana- y ya el alto mando militar reiteró lealtad a Maduro.

- La usurpación de funciones esta tipificado como un delito en nuestra constitución, y en consecuencia la justicia venezolana actuará.

- En este momento sería el presidente de dos poderes públicos, lo cual es una usurpación y viola la misma independencia de poderes que la oposición simula defender, al margen de toda legalidad.

- El gobierno del Presidente Nicolás Maduro rompió relaciones diplomáticas con EEUU y ordenó a todo su personal acreditado en nuestro país abandonar el territorio en 72hrs.

*Favor difundamos a nuestros contactos nacionales e internacionales.

*La usurpación y ataques contra l@s venezolan@s en todo el mundo, busca más el show y reconocimiento internacional, que en el mismo país. Quieren legitimar un supuesto corredor "humanitario", como en Libia que fue la máscara para invadir.

VENEZUELA RESISTE! NO PASARÁN!

Portada del sitio || La Central || Balance del intento de intervención en Venezuela