El día jueves 16 de julio, en un acto que comenzará puntualmente a partir de las 15:00, la CTA con la participación de la CNCT tendrá el honor de recibir al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia y a otras autoridades de su gobierno.

En dicha oportunidad, se le hará entrega al primer mandatario de Bolivia de una declaración de la Mesa Nacional de la CTA firmada por su secretario general, Hugo Yasky, en la que se fundamenta y se expresa el apoyo de esta Central a la demanda del pueblo boliviano, consistente en el reclamo histórico de salida al mar.

Este acto contará con la participación de trabajadores de la Central y de miembros de la comunidad boliviana, que tendrán la oportunidad de compartir una jornada de reflexión, acerca de la necesidad de cerrar las grietas que puedan ser obstáculos en el camino de afianzar la unidad de las naciones de América Latina, tras la meta de converger en la Patria Grande, que todavía es una cuestión pendiente para afianzar la soberanía de nuestra región.

En el acto harán uso de la palabra el secretario general de la CTA, compañero Hugo Yasky y como principal orador Evo Morales Ayma.

Asimismo, nuestra Central participará del acto reivindicatorio que significará la inauguración del monumento a Juana Azurduy, en una fiesta de contenido popular, en la que volveremos a levantar las banderas de la unidad de los pueblos de América Latina.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación

Hugo Yasky
Secretario General

Portada del sitio || La Central || BIENVENIDO PRESIDENTE EVO MORALES