Cuando votes acordate que tenés que votar por tu pensión por discapacidad, por tu trabajo, por tu certificado de discapacidad, por tu pase libre en los transportes públicos, por tu medicación para tratar las enfermedades, por tu cooperativa, por las vacaciones subsidiadas, por una nueva ley de discapacidad, por una ley de alquileres justa y por los subsidios de los servicios.

Nadie se salva solo y sola, luego no me vengan a llorar de forma individual para que lo ayude a recuperar los derechos que les quitaron por un voto mal encarado y no es porque no le avisamos sino porque piensa que estaría convidado a la mesa de los ricos.

Seamos conscientes de que los y las candidatas que representan a las grandes empresas, nunca van a pensar en vos, en vos que apenas llegás con la pensión por discapacidad.

Seamos conscientes de los 4 años del macrismo y que esos 4 años de Mauricio están potenciados en Milei, Horacio Larreta, Gerardo Morales, Patricia Bullrich, Jorge Macri y Martín Lousteau, que son sinónimo de recorte, ajuste, palos y balas para todas y todos.

No nos quedemos con los brazos cruzados, salgamos a debatir con los indecisos y los que aún hoy se compran los espejitos de colores; que sepan que también ellos son los y las víctimas de la derecha porque sin la deuda de los 100 años que contrajo Macri, no estaríamos tan mal hoy luego de una pandemia, sequía y la guerra que nos están dando un coletazo.

La "Pato" es bala por la espalda, recordando a los Mapuches. Larreta es exclusión de la Ciudad, sin poder acceder a los alquileres por los negocios inmobiliario. Morales es más políticas discapacitantes por las políticas de opresión y violencia que ejerce con los pueblos originarios dejando a miles con discapacidad visual. Lousteau por negacionista, cuando en el Congreso apoyó las bajas de pensiones aludiendo que no son tantas las personas con discapacidad en la Argentina y así dio más ajuste a las personas con discapacidad. Milei por no apoyar a la salud de los niños con discapacidad, cuando votó en contra de los estudios de cardiopatías congénitas en los bebés. Jorge Macri es igual que Mauricio y sus políticas de xenofobia, discriminación y ajuste ya se van viendo con la decisión de quitarnos la SUBE y que el trasporte solo sea para el que tiene una tarjeta de crédito. Por todo lo dicho y para no poder lo conquistado, VOTEN BIEN!!

Si ganan ellos, vamos a perder la educación gratuita, si ganan ellos vamos a perder la salud gratuita, si ganan ellos vamos a perder las universidades gratuitas, si ganan ellos van a perder la pensión por discapacidad y si ganan ellos, vamos a perder NOSOTRAS Y NOSOTROS.

(*) Secretaria Nacional de Discapacidad de la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina.

Portada del sitio || Secretaría de Discapacidad || Conciencia de clase con perspectiva de Discapacidad hacia las PASO 2023