GIF - 689.3 KB

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Plenario de la militancia social y sindical. Habla Hugo Yasky

El Jueves 7 a las 16.30 hs, en Tucumán 1349, Rosario, el Secretario General de la CENTRAL DE LOS TRABAJADORES DE ARGENTINA (CTA DE LOS TRABAJADORES) compañero Hugo Yasky, se presenta como "amicus curiae" en la causa contra el desalojo del establecimiento puesto en funcionamiento en manos obreras conocido como LA TOMA.

Junto a los trabajadores se explicará esta nueva instancia en esta larga lucha que contará con el acompañamiento y compromiso de la central sindical ante el Juzgado al cual un puñado de especuladores exige que ejecute el desalojo.

Solicitamos difundir. Invitamos a concurrir.

Un fratenal saludo proletario.

Carlos Ghioldi
Pte. Cooperativa de Trabajadores Solidarios en Lucha