Nuestra compañera, que permanece en prisión domiciliaria por designio de la justicia corrupta de Jujuy, hace un potente llamado por la situación en la provincia.

En en audio que recibimos anoche, Milagro denuncia el colapso del sistema de salud en Jujuy y, para vergüenza de su carcelero, el gobernador, pide ayuda para el personal de seguridad y el de Salud que son quienes más expuestos se encuentran frente a la pandemia.

"Buenas noches, compañeros. Para hacer este audio lo he pensado, lo venía pensando, masticando, porque tengo mucha angustia, mucho dolor por lo que está viviendo mi Jujuy.
Siento que el personal tanto de seguridad, como los médicos hoy están desamparados y son los que van al frente para combatir la pandemia, pero sin embargo hoy están solos. No están siendo cuidados y lamentablemente ya no hay camas.
Tanto en Libertador como en Calilegua y otras localidades, hay personas que se mueren en la casa.
Y es el dolor fuerte que sentimos todos los jujeños. Pedimos que alguien haga algo por nuestro Jujuy. Por favor. Que alguien haga algo.

Esta situación ya no da para más. Está colapsada la salud. No solamente que está colapsada, sino que ya no hay camas y hoy tenemos un COE (Comité Operativo de Emergencia) que te dice que tenés que tomar un antibiótico y no te garantiza la salud, que es lo primordial para cualquier habitante jujeño, argentino.

Por eso con la mano al corazón y con mucho dolor, pido un auxilio bien fuerte a todos. Que alguien haga algo por Jujuy.

Por favor. Por favor. Por favor".

Portada del sitio || La Central || Conmovedor mensaje de Milagro Sala