El próximo miércoles 12 de junio se llevará adelante una nueva audiencia del juicio por los crímenes cometidos contra los trabajadores de la multinacional Mercedes-Benz durante la última dictadura en Argentina. Declararán testigos de contexto, y seguirán los testimonios de trabajadores, sobrevivientes y familiares.

La cita es para el próximo miércoles 12 de junio a las 9:30 en el Tribunal Oral Federal (TOF) N°1 de San Martín, Pueyrredón 3728, provincia de Buenos Aires. El apoyo y presencia de organizaciones políticas, sindicales y de DD.HH. en este juicio es central para exigir justicia por estos crímenes, y el análisis no sólo de las responsabilidades militares sino también las empresariales, que fueron excluidas del presente juicio y que los testimonios y pruebas contribuyen a visibilizar y recuperar.

Gracias por difundir y reenviar lo más ampliamente posible y los/as esperamos!!
No olvidar llevar el Documento Nacional de Identidad para poder acceder a presenciar los juicios por delitos de lesa humanidad.

Portada del sitio || La Central || Continúa el juicio por crímenes contra trabajadores Mercedes-Benz