El 25 de mayo pasado, los compañeros y compañeras del Frente de Trabajadores Estatales, Lista Azul de ATE, nos juntamos a celebrar los 204 años de la Revolución de Mayo y los 11 años de asunción del compañero Néstor Kirchner. Compartimos en la sede de la CTA un locro y empanadas y luego nos dirigimos a la Plaza de Mayo, marchando con las banderas del Frente y de nuestra Central junto a nuestro pueblo trabajador.

Una vez en la Plaza, sumamos nuestras banderas a las de las otras fuerzas populares para escuchar las palabras de nuestra Presidenta de la Nación y el Festival de la Cultura en el marco de los festejos organizados ese día.

La jornada patria, dando el presente desde ATE y la Central en el acto de Plaza de Mayo, contribuyó además a realizar una pausa y balance, en el marco de la campaña organizada por los compañeros y compañeras del Frente de Trabajadores Estatales de la Lista Azul, en los sectores de trabajo del Estado Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires.

En la sobremesa del locro analizamos la situación de nuestra ATE, como de la Central, a fin de clarificar ante los trabajadores las decisiones adoptadas tanto por los órganos de conducción estatutarios de la Central, como por la Justicia, incluyendo la decisión de la Corte Suprema y el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Portada del sitio || La Central || El locro de los Azules de ATE