La CTA de lxs Trabajadorxs, en el marco del MOS, intervino este miércoles 18 de septiembre en la Legislatura Provincial en la Audiencia Pública en la que se debatió el Proyecto de Adhesión a la Ley de ART.

Una vez más lxs Trabajadorxs tomamos la palabra por la vía del debate para señalar que desde su sanción en febrero del 2017 venimos explicitando nuestro rechazo a esta ley y poniendo en la agenda política de la sociedad, y de la clase trabajadora en particular, el tema de la homologación exigida por el Gobierno Nacional al Gobierno Provincial y a lxs legisladorxs santafesinxs.

Se reiteró que a partir de instalarse la discusión en el Senado de nuestra provincia, tanto los Abogados Laboralistas como lxs trabajadorxs del MOS hemos emitido nuestras opiniones en distintos documentos y conferencias de prensa donde una y mil veces sostuvimos que adherir a esta ley era un perjuicio enorme para los derechos laborales de lxs trabajadorxs.

Queremos leyes que avancen en más derechos laborales donde la vida, la salud y la prevención de enfermedades laborales y accidentes de trabajo sean la prioridad.

Insistimos en debatir y poder fundamentar nuestro rechazo en una audiencia pública pedida oportunamente y ratificamos el estado de alerta y movilización en caso de que se de tratamiento a espaldas de las necesidades de nuestra clase trabajadora.

#NoALaLeyDeART

#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola

#UnidadOrganizaciónYLucha

Portada del sitio || La Central || El MOS exigió el pase a archivo de adhesión a Ley ART