GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Encuentro del MASA y la CTA de los Trabajadores

En la sede del Sindicato de Peones de Taxi, que conduce Omar Viviani, tuvo lugar en el día de hoy una reunión de trabajo en la que participaron las conducciones de la mayoría de los gremios que integran el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), espacio político sindical de la CGT que dirige Antonio Caló y la CTA de los Trabajadores, que conduce Hugo Yasky.

En el cónclave sindical se decidió abrir un espacio de trabajo conjunto para establecer iniciativas coordinadas entre ambas organizaciones..

Como primer paso se resolvió convocar para el mes de febrero a un plenario de las conducciones del Masa y la CTA, que analizarán un informe de la situación económica y laboral que será presentado por los equipos económicos de uno y otro sector. Asimismo se acordó dejar establecido un mecanismo de coordinación permanente.

Además de los mencionados titulares del Masa y de la CTA, participaron representantes de los gremios: Telefónicos, Químicos, Mecánicos, Ferroviarios, Aviación y docentes entre otros.