Este año, vigésimo aniversario de la creación del Foro Social Mundial, la edición del FSM será virtual y tendrá lugar entre el 23 y el 31 de enero y se realizará de forma virtual

El FSM congrega hace 20 años a participantes del mundo entero, dando voz a aquellos tradicionalmente excluidos de las cumbres de la élite mundial –los ricos y poderosos– y aportando un espacio para discutir aquellas cuestiones que realmente nos preocupan.

Los temas propuestos para la semana son el cambio climático, paz y guerra, democracia, justicia social y económica, género y la lucha contra el racismo.

Como CTA de los Trabajadores, participaremos del Foro Social Mundial enmarcados en las actividades de la Carpa Sindical coordinada por la Confederación Sindical Internacional (CSI).

Quienes quieran seguir la marcha y las actividades principales del Foro en directo, el enlace es el siguiente: https://wsf2021.net/tv/
Programa Evento – World Social Forum 2021 (wsf2021.net)

Los eventos figuran con horario GMT (Greenwich Mean Time). Para trasladarlo a hora Argentina se le deben restar 3 horas.
Por ejemplo: Un evento que se inicia a las 14hs (GMT), comenzará a las 11hs (Argentina)

Portada del sitio || La Central || Foro Social Mundial 2021