El día 11 de marzo, en el marco de la semana de la sanidad y a un año de pandemia en nuestro país, se realizó un acto homenaje a les trabajadores de la salud.

Se brindó un cálido reconocimiento a les trabajadores que día a día ponen el cuerpo y desde la primera línea sostienen el sistema sanitario al servicio del pueblo.

Participaron en el panel: Roberto Baradel, Secretario General de la CTA Provincia de Buenos Aires; María Reigada, Secretaria de Derechos Humanos de la Central y Senadora Provincial; Daniel Catalano y Gustavo Mastroiani, de CTA Nacional; Rubén Schaposnik, Secretario de interior de la CTA Provincia de Buenos Aires; Noemí Yiya Logiurato, Directora del Hospital San Juan de Dios de La Plata; Cintia L’hopital, Directora de Formación y Educación permanente y Verónica González, Directora de Investigación de la Escuela de Gobierno Floreal Ferrara.

El acto se transmitió en vivo y contó con la presencia de un gran número de compañeres, que pudieron ver de manera virtual las distintas intervenciones y un vídeo elaborado por la Secretaria de Salud Laboral de la CTA y Coordinadora del Espacio Intersindical de Salud, Trabajo y Participación de los Trabajadores, Lilian Capone.

Portada del sitio || La Central || Homenaje a les trabajadores de la salud