En declaraciones a Crónica TV, el secretario general de la CTA adelantó anoche el temperamento con el que ingresarían a la reunión mantenida con Sergio Massa.

En líneas generales creemos, desde ya, que va a haber un beneficio en el hecho de que 1.200.000 trabajadoras y trabajadores van a dejar de pagar o van a pagar muchísimo menos de lo que venían pagando. Esto sabemos que se va a volcar al consumo, mayoritariamente porque son ingresos que de alguna manera han dejado pendientes cuestiones que los hogares necesitan reponer.

Sabemos que esto tiene que ver con la reactivación de la economía, que se reactive la capacidad de consumo y la actividad de las Pymes, así que tenemos una expectativa favorable y ahora vamos a discutir algunos puntos en particular.

Van a estar en la reunión además del Presidente de la Cámara, Sergio Massa, el diputado Carlos Heller, de la Comisión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda y Vanessa Siley de la de Trabajo.

Sabemos que mañana (por hoy, viernes) vamos a estar en otra reunión donde van a concurrir todas las centrales sindicales también convocadas. Pensamos que son las puntadas finales para que el proyecto que entre en la Cámara se pueda aprobar y sea el mejor posible en las condiciones difíciles en que la economía está.

Portada del sitio || La Central || Hugo Yasky: “Con el nuevo tope en Ganancias se beneficiarán más de un millón de trabajadores”