El Frente Barrial CTA realizó en los últimos días reuniones con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Lic. Daniel Arroyo, y otros funcionarios, y coincidimos en la urgente situación de millones de argentinos y en los ejes de trabajo para revertir el daño realizado por el gobierno neoliberal de estos 4 años.

Revalorizamos nuestra pertenencia como parte de la clase trabajadora y reclamamos que una vez “frenada la caída” pongamos acción a impulsar el trabajo y, fundamentalmente, por vía de la autogestión y las cooperativas.

Para acompañar las acciones que llegan directamente a nuestro pueblo, combaten el hambre y dinamizan el mercado interno hemos resuelto:

REALIZAR EL SÁBADO 15 UNA JORNADA DE RELEVAMIENTO DE CIENTOS DE BARRIOS PARA IDENTIFICAR NIÑOS QUE NO ACCEDEN A AUH Y, POR LO TANTO, NO LES LLEGA LA TARJETA ALIMENTARIA.

Para el Frente Barrial CTA, y lo venimos diciendo hace rato, EL HAMBRE NO ESPERA y tenemos que aportar nuestra militancia para que junto al esfuerzo del Estado y decisiones correctas del nuevo gobierno terminemos lo más rápido posible con el flagelo del hambre en “un país hecho de pan”.

Convocamos a todas las organizaciones a sumarse en una gran campaña para que la alimentación sea un derecho de todas y todos.

Portada del sitio || La Central || La alimentación es un derecho de todas y todos