Reunido el plenario de la Mesa Nacional, la CTA de lxs Trabajadorxs resolvió convocar a un acto para conmemorar un nuevo aniversario del rechazo al ALCA, que tendrá la forma de un Plenario Nacional que se realizará en Avellaneda a partir de las 16:00. El 4 de noviembre, en una reunión a través se la plataforma Zoom, ex presidentes de América latina participarán de la conmemoración de aquella gesta popular que sigue planteando como objetivo a lograr la ansiada unidad de la Patria Grande.

En el mismo plenario se resolvió, para conmemorar el Día de la Lealtad, acompañar la convocatoria que el domingo 17 de octubre a partir de las 16:00, realizarán las Madres de Plaza de Mayo y otras expresiones del campo popular, junto a las cuales estaremos presentes en la Plaza de Mayo.

Mesa Nacional de la CTA de lxs Trabajadorxs

Portada del sitio || La Central || La CTA convoca el 17 de octubre a acompañar a las Madres y el 5 de noviembre a un nuevo aniversario del rechazo al ALCA