La coordinación de la Celac Social, que integra la CTA de las Trabajadoras y Trabajadores de la Argentina, participó de una reunión con el ministro Marcio Macedo, secretario general de la Presidencia de Brasil.

En esta oportunidad se le manifestó al ministro brasileño la constitución en Buenos Aires de la Celac Social que reúne organizaciones de las tres sindicales de Argentina, de partidos políticos del Foro de San Pablo, movimientos sociales, culturales, de toda nuestra América Latina con la idea de institucionalizar dentro de la Celac este instrumento de coordinación con los gobiernos de cada uno de los países en el marco de la Celac.

El ministro Macedo se mostró muy dispuesto a generar debate y discusión dentro de la Celac para que se instrumente la participación y protagonismo de los sectores sociales, sindicales dentro de este órgano de integración latinoamericano.

Por la CTA de las Trabajadoras y Trabajadores participaron Eduardo Pereyra, secretario de Organización y Andrés Larisgoitía, director de Relaciones Internacionales.

Portada del sitio || La Central || La CTA en la Celac Social