Los compañeros Eduardo López, secretario general de CTA Ciudad y de UTE-Ctera; Gustavo Rollandi, secretario de organización de CTA y Carlos Girotti, secretario de Prensa y Comunicación de CTA, junto a nuestro secretario general, compañero Hugo Yasky, dialogaron hoy en asamblea con trabajadores/as del cuero en Pompeya, del Conicet en el Polo Tecnológico de Palermo y del municipio de Avellaneda, para apoyar el modelo de inclusión social y de paritarias libres de Scioli – Zannini para el 22 de noviembre.

En un recorrido que incluyó las visitas a una fábrica de manufacturas de cuero en el barrio porteño de Pompeya, al flamante edificio del Conicet donde funciona el Polo Tecnológico en Palermo y al Auditorium José Rodríguez Fauré de la Unión Industrial de Avellaneda de ese municipio bonaerense, el compañero Hugo Yasky conversó con las y los trabajadores de cara al ballottage presidencial del próximo domingo.

El compañero Hugo Yasky resaltó que “el trabajador que vota a Macri, vota contra sus propios intereses” y agregó: “nunca tuvimos dos proyectos de país tan opuestos confrontándose. Hay dos candidatos; es blanco o negro. Uno va a poner al país a favor de los grupos empresarios y planea tres medidas: ajustar, eliminar los subsidios y bajar el gasto público”. En ese sentido, aclaró: “para nosotros no se trata de gasto público sino de inversión social. Para un trabajador, votar a Scioli es votar la posibilidad de seguir peleando”.

Asimismo Hugo invitó a los presentes a la actividad que se llevará a cabo mañana jueves a las 14:30 en los hangares de Ezeiza con los trabajadores nucleados en la Asociación del Personal Aeronaútico (APA).

(Los audios de las intervenciones del compañero Hugo Yasky y las entrevistas se pueden escuchar en Radio Central).

Portada del sitio || La Central || La CTA: voto a voto por Scioli