La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) reinauguró ayer, 30 de noviembre, la Casa de lxs Trabajadores de Prensa de todo el país. Del acto participaron ministros, funcionarios, dirigentes de centrales sindicales y un amplio arco de personalidades.

Por la CTA de lxs Trabajadores participaron el Secretario General, Hugo Yasky, el adjunto Daniel Catalano, junto a otros miembros de la Mesa Nacional como Roberto Pianelli, Gustavo Rollandi, Eduardo Pereyra y Esteban Sueyro. Además de Yasky, hicieron uso de la palabra el Ministro de Vivienda, Jorge Ferraresi, la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, el co-secretario general de CGT, Pablo Moyano, y Hugo Godoy, por la CTA-Autónoma.

El cierre estuvo a cargo de la secretaria General de FATPREN, Carla Gaudensi, quien encabezó la actividad junto a su adjunto, Pablo Jiménez, miembro de la CTA-T de la Santa Fe.

El diputado Yasky aseguro que "el sindicato de prensa fue protagonista de las luchas contra el ajuste macrista, especialmente en la defensa de la Agencia Télam y el conjunto de medios públicos cuya importancia para transmitir información veraz es clave frente a la hegemonía mediática de los sectores dominantes".

Portada del sitio || La Central || La FATPREN reinauguró la Casa de lxs Trabajadores de Prensa de todo el país