GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Lanatta & Lanata. LÍMITES QUE NO SE PUEDEN TRASPASAR

En el día de ayer vimos con estupor la artera puesta en escena con que el empleado de Magnetto, Jorge Lanata, atacó al precandidato a gobernador Aníbal Fernández. Para ello se valió de un condenado a cadena perpetua quien, justo a cuarenta y ocho horas antes del cierre de la campaña electoral, emite un testimonio extrajudicial plagado de acusaciones inverosímiles.

Esto constituye un nuevo acto aberrante que demuestra que el Grupo Clarín -desde Papel Prensa en adelante- está dispuesto a seguir pisoteando todos los límites éticos y profesionales del ejercicio del periodismo. Se trata, una vez más, de la manifestación de un interés mafioso y desestabilizador, que tiene como objetivo principal terminar con el kirchnerismo.

De esta manera, por medio de un operativo más propio de mercenarios que de periodistas independientes -como les gusta autodenominarse- no trepidan en recurrir a la mentira y la difamación para enlodar a quien consideran, junto con Martín Sabbatella, el enemigo íntimo.

Rechazamos enérgicamente estas prácticas porque estamos convencidos que la democracia requiere de todos sus actores no traspasar fronteras éticas ni morales.-

HUGO YASKY
Secretario General