GIF - 689.3 KB

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Las consecuencias del libre comercio sobre el trabajo y la economía argentina

El director del Instituto de Estudios de América Latina, Oscar Laborde, invita a la Conferencia "Las consecuencias del libre comercio sobre el trabajo y la economía argentina" que se realizará el 8 de junio a las 18:30 en la sede de CTA, Piedras 1065, C.A.B.A. Contaremos con la presencia de Arnaldo Bocco, Edgardo Depetri y Hugo Yasky.