Hoy en Resistencia, en la vereda de Casa de la Memoria también hicimos memoria sobre el hecho infame que inauguró el macrismo como respuesta a les que luchan y organizan al pueblo.

No faltaron en las reflexiones de les compañerxs presentes, legisladoras y militantes de ddhh el pedido de su inmediata libertad y repudio a la persecución judicial de compañeros como Luis D’Elía y Amado Boudou. Tampoco la crítica a los poderes fácticos concentrados y el poder judicial.

Junto a la militancia del país salimos a la calle, con los cuidados propios de estos días, a repudiar el cruel revanchismo de Morales y a exigir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación reparar este daño y otorgar su libertad como la de todxs lxs presxs políticxs y el cese de la persecución y hostigamiento judicial.

La violencia política ejercida sobre Milagro Sala, ¡debe ser reparada! En Milagro se refleja cada compañera que organiza su barrio, que sostiene ollas, que construye conciencia y se pone en valor la organización al servicio de las conquistas populares.

¡Jallalla Milagro!
¡Fuerzas tupaquerxs!

Portada del sitio || La Central || Libertad a Milagro Sala y lxs compañerxs de la Tupac