Gacetilla de prensa emitida por CTA Ciudad

CTA Ciudad comunica

Gacetilla de Prensa:

Viernes 16/4, 9:00 hs., Uspallata 315O, Parque Patricios

Las organizaciones sociales de la CTA-T y la CTA-A de la Capital Federal concurriremos mañana viernes a la Jefatura de Gobierno porteña a entregar un pedido al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, para que implemente medidas urgentes que garanticen tanto el cuidado de la salud como los recursos necesarios para a la asistencia alimentaria y de ingresos familiares de emergencia para los sectores más vulnerables de la Ciudad.

Frente al exponencial aumento de casos de COVID, la saturación del sistema sanitario y las necesarias restricciones a la circulación en la Ciudad de Buenos Aires, sede del Gobierno Federal, apoyamos todas medidas que apunten a restringir la circulación de personas por un lado y, por otro, reclamamos acciones urgentes desde el Estado que protejan el trabajo y la economía de la ciudad.

Estas medidas de emergencia para compensar las desigualdades tanto en materia económica como sociales y educativas deben financiarse afectando a los sectores de mayores recursos como se está haciendo en las economías centrales.

Contactos de prensa:
CTA-A: Maximiliano Andreadis 11-3779-7221
Frente Barrial CTA-T: Mariano Denegris 11-5240-6003

- - - - - -
Quique Rositto
Sec. de Prensa y comunicacion CTA Ciudad
Tw @CTAciudad

Portada del sitio || La Central || Organizaciones sociales de las CTA de CABA reclamarán asistencia alimentaria de emergencia a Larreta