CONADU convoca a Paro y Movilización en solidaridad con la lucha de les docentes de Chubut y en repudio a los gravísimos hechos de violencia que sufrieron en el día de ayer.

Frente a un fuerte operativo policial fueron agredidos físicamente por patotas de civil y posteriormente reprimidos por la policía provincial, donde resultaron heridos 5 compañeros. A la grave situación económica y social que atravesamos se le agregan estos ataques a les trabajadores docentes, impidiendo el justo derecho democrático a reclamar por medidas de contención social frente a la crisis.

Exigimos que el gobierno intervenga para garantizar la integridad de los trabajadores y la plena vigencia de los derechos y garantías constitucionales que permitan el libre derecho a peticionar en favor de medidas que resuelvan la grave situación que estamos padeciendo.

No a la violencia ni a la represión.

Jueves 5 de Septiembre 10 hs Concentración a la Casa de la Provincia de Chubut (9 de Julio y Sarmiento)

Marchamos al Ministerio de Economía

Portada del sitio || La Central || Paro universitario y movilización a la Casa de Chubut