GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Raimundo Ongaro

Con mucho dolor nos toca despedir al compañero Raimundo Ongaro, un hombre íntegro que honró la militancia sindical y fue parte de la generación que construyó la gloriosa CGT de los Argentinos. Su ejemplo de lucha y consecuencia nos incita, y nos va a incitar siempre, a seguir su huella para llevar adelante el mandato de los que fueron capaces de decirle al pueblo trabajador que la liberación nacional y social de nuestra patria sólo pueden construirla los que tienen un compromiso sin límites, como el que tuvo Ongaro con los oprimidos y la clase trabajadora.

Lo despedimos y le rendimos homenaje mañana, de 10:00 a 13:00 en Paseo Colón 731.