Este miércoles a la noche, nuestros compañeros: Marcelo Gallardo, Adrián Arévalo, Nery Coronel, Marcelo Amaya y Octavio "Jagger" Donet se encontraban pegando comunicados en la cartelera sindical de Fate y repartiendo volantes al ingreso del turno noche cuando, de imprevisto, fueron increpados por el delegado de la Lista Negra, Daniel "El Tucu" Suarez quien, con claras intenciones de impedir la actividad y buscar la reacción de nuestros compañeros, se abrió paso a los empujones hasta llegar a la cartelera y comenzar a arrancar los comunicados de la VIOLETA.

Repudiamos este nuevo hecho de violencia y responsabilizamos a toda la LISTA NEGRA y a sus mentores políticos por actuar de manera sistemática con estos métodos contra todos los sectores de oposición y también contra cualquier compañero quiera manifestar alguna crítica. Este tipo de ataques en el interior de la fábrica tampoco es nuevo, lo cual demuestra el grado de impunidad con el que cuenta la NEGRA dentro de Fate y el nivel de acuerdos que evidentemente mantiene con la empresa.

Por otra parte, agradecer a los compañeros de Fate que inmediatamente se solidarizaron con nuestros compañeros y decirles que contamos con la entereza y la fuerza suficientes para continuar adelante y no parar hasta desterrar definitivamente los métodos violentos que la LISTA NEGRA ha instalado en nuestro querido gremio.

Lista Violeta San Fernando.

Portada del sitio || La Central || Repudiamos el ataque violento de la Lista NEGRA a nuestros compañeros