En su reunión de ayer, la Mesa Nacional aprobó el informe del secretario general, compañero Hugo Yasky, quien dio cuenta de la reunión con el Delegado Electoral designado por el Ministerio de Trabajo (ver notas en esta web).

Por otra parte, la Mesa resolvió llamar a participar activamente del Cabildo Abierto, organizado por la Convocatoria Económica y Social por la Argentina, para el próximo miércoles 30 del corriente, a las 17:00. Esta medida se inscribe en la decisión de condenar la intromisión de la justicia norteamericana en los asuntos de la Argentina y, de modo particular, en la denuncia del accionar de los fondos buitres y de sus cómplices locales.

Finalmente, la Mesa decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes 1° de agosto, a las 10:00, para resolver respecto a la movilización aprobada para el 4 de dicho mes, toda vez que se encuentra en curso una respuesta del ministerio de Trabajo a las reivindicaciones expresadas oportunamente por la Central en la reunión mantenida en su momento con el Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich.

Portada del sitio || La Central || RESOLUCIONES DE LA MESA NACIONAL