Los sindicatos de la Ciudad de Buenos Aires que protagonizaron la Jornada de lucha del 28 de febrero, convocan a una conferencia de prensa conjunta el martes 3 de abril a las 12:00 en Bartolomé Mitre 1984, para anunciar la profundización del plan de lucha unificado contra los ajustes del Gobierno de Rodríguez Larreta.

Las organizaciones gremiales resolvieron realizar acciones en unidad durante la próxima semana que incluirán asambleas, cortes parciales de calles, paros y movilizaciones para impedir que el Gobierno de la ciudad imponga techos salariales en contexto inflacionario que deteriora el poder adquisitivo de los trabajadores porteños.

Participarán en las medidas conjuntas los estatales de ATE Capital, los metrodelegados de la Asociación de Trabajadores de Subte y Premetro, los Judiciales de SiTRAJU, los docentes privados de SADOP, los trabajadores de la economía popular nucleados en la CTEP capital, el Sindicato de Camioneros y los docentes de UTE-CTERA.

Portada del sitio || La Central || Sindicatos de la Ciudad anunciarán medidas de acción conjuntas contra el ajuste de Rodríguez Larreta