En conjunto, autoridades de ATE Capital y la CTA le solicitamos al Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Amor, se constituya en el ámbito del Organismo, una Mesa de Trabajo con participación de todos los sindicatos con representación en salud y funcionarios porteños.

En la misma participó nuestro secretario general, Daniel Catalano; la secretaria adjunta Agustina Panissa; secretario de salud laboral de la CTA de lxs Trabajadores, Beto Pianelli y el secretario general de la Defensoría del Pueblo, Gustavo Murano.

El objetivo de la Mesa de Trabajo es tratar los diversos reclamos y propuestas que forman parte de la agenda reivindicativa de las y los trabajadores de la salud en contexto de pandemia.

Asimismo, planteamos nuestra preocupación respecto a la situación sanitaria en la Ciudad y la necesidad de contar con un plan y cronograma de vacunación claro y abarcativo de toda la población expuesta al COVID.

Por último, manifestamos nuestra voluntad como organizaciones sindicales de aportar en lo que sea necesario al esquema de vacunación a través de ese organismo de Derechos Humanos.

Portada del sitio || La Central || "Solicitamos una Mesa de Trabajo en contexto de pandemia"