Las Intersindical de DDHH se solidariza con la compañera Victoria Montenegro y con la Agrupación Política Kolina, cuya Unidad Básica, a la que asisten todos los sábados para la organización de una olla popular, fue brutalmente violentada con un tiro de arma de fuego.

Repudiamos enérgicamente este inaceptable amedrentamiento propio de los sectores de la derecha que, incapaces de construir una oposición política sujeta al diálogo institucional, recurren a estos lamentables métodos atacando a lo más preciado de nuestra democracia: las Unidades Básicas, donde la política se construye junto a las bases y donde la solidaridad y el cuidado del otro son los pilares de su organización. Exigimos una investigación exhaustiva que conduzca al castigo correspondiente para aquellos cobardes que hayan perpetrado semejante canallada

Portada del sitio || La Central || Solidaridad con la compañera Victoria Montenegro y con la Agrupación Política Kolina