GIF - 689.3 KB

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || LOS TRABAJADORES SE ORGANIZAN

El 28 del corriente los trabajadores, empleados de los Registros del Automotor y Afines, tomamos la decisión de emprender el camino de la organización de los compañeros, sabiendo que el recorrido puede tener sobresaltos, pero con la convicción de que nuestros pedidos y nuestra lucha son justos y necesarios.

Dentro del marco de la CTA de los Trabajadores, hemos podido comenzar la formalización del Sindicato Argentino de Trabajadores de los Registros Automotor, Motovehículos y Maquinarias (SATRAMM), que tendrá como pilares la solidaridad y la democracia, para dar fin a la precarización laboral en que nos encontramos.

Sabemos que somos producto de “malos” gobiernos anteriores que proponían una tercerización de organismos del Estado, bajo la premisa de achicar el Estado para agrandar la Nación. Visto desde la actualidad, entendemos, justamente lo contrario, y estamos convencidos de que fortalecer el Estado es aquello que mejora la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Tenemos como objetivos: garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores de los registros; controlar las condiciones dignas de trabajo; defender nuestros derechos; mejorar los salarios; obtener políticas activas de capacitación; lograr la categorización laboral y elaborar un convenio colectivo de trabajo.

Por todo esto, vamos a militar, a luchar, a transpirar la camiseta, por nosotros, por nuestras familias, por nuestros compañeros, porque los trabajadores sabemos que la lucha y la organización, son el único camino posible para una patria y mundo mejor.