Voceros del gremio del transporte dijeron que no habrá colectivos y subtes durante el paro.
El secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Roberto Pianelli, denunció hoy (miércoles 9) "un acuerdo entre la patronal y la patota de la UTA para que los trabajadores no podamos cumplir con nuestra tarea" mañana.

"Ayer realizamos asambleas en todas las líneas y en todos los sectores y se decidió mayoritariamente no adherir al paro porque no coincidimos con los reclamos", dijo a la agencia oficial "Télam" el metrodelegado, que milita en el kirchnerismo.

Pianelli explicó que el acuerdo se manifiesta en la "amenaza de la UTA al decir que garantizará que no funcione el servicio" del subte y el Premetro.

El metrodelegado indicó que los supervisores y jefes de la empresa concesionaria Metrovías que le dicen a los trabajadores que "no se presenten a trabajar" mañana.

"La UTA no tiene representatividad gremial en subterráneos, pero como siempre quiere usurpar un lugar que no tiene porque no nos representa", concluyó el dirigente gremial.

Portada del sitio || La Central || Subte: Los metrodelegados denuncian acuerdo entre la UTA y Metrovías para el paro de mañana