El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, se reunieron ayer para avanzar en el diseño y el funcionamiento del Observatorio de Empleo, anunciado recientemente en el último Consejo del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo.

El Observatorio de Empleo es una instancia tripartita, integrada por representantes de las empresas, los sindicatos y el Estado, para analizar de manera directa y permanente la evolución del empleo en las distintas actividades y en todo el territorio nacional.
Estuvieron presentes en la reunión la secretaria de Trabajo, Noemí Rial, y el secretario de Empleo, Matías Barroetaveña, por el Ministerio de Trabajo de la Nación; y nuestros compañeros Pedro Wasiejko, secretario general adjunto de la CTA y Claudio Marín, secretario gremial.-

Portada del sitio || La Central || Tomada y la CTA se reunieron para avanzar con el Observatorio de Empleo