El Secretario General de la CTA respondió a quienes salieron a criticar la medida gubernamental.

"Apoyamos la decisión del Gobierno Nacional de intervenir la empresa Vicentin, y enviar al Congreso un proyecto de expropiación.
Este es un poderoso pool empresario que fue beneficiado con créditos del Banco Nación y otros en una suma de casi $18.500 millones de pesos.
Hablamos de un grupo empresario que fue aportante de la campaña del macrismo en el 2017 con 5 millones y en 2019 con 5 millones y medio de pesos. Vicentin está declarándose en una situación de quebranto y deja en la lona a más de 2600 pequeños productores y a no menos de 4500 trabajadores.
De manera tal que la decisión significa una señal clara para todo el mundo empresario que hoy pone el grito en el cielo diciendo que esto es estatismo, que hay expropiación, que avanzamos hacia la venezuelización del gobierno; toda esa sarta de mentiras con las que tratan de cubrirse las espaldas ante una señal muy clara.

Entonces, el que quiera producir por derecha, generando empleo, puede hacerlo y obtener la ganancia que corresponda. El que quiera seguir usando el Estado como el barril sin fondo para sus negociados, que siempre terminan en las guaridas fiscales, que empiece a tomar nota de lo que pasa con Vicentin. Además, necesitamos garantizar alimento barato y terminar con las maniobras de las exportadoras que eluden la declaración jurada para hacer negocios a costa de la evasión fiscal.

Así que creo que es una medida que debemos apoyar y defender".

Portada del sitio || La Central || Yasky: "La expropiación de Vicentin es imprescindible"