Galería de audio

Portada del sitio || Palabras clave || Portada


Notas sobre Portada

Las dos CTA lanzaron jornada nacional de lucha para el 4 de noviembre

La CTA rechazó el acuerdo CGT - gobierno

20 de octubre de 2016

Las CTA y organizaciones sociales anunciaron una "jornada nacional de lucha" para el 4 de noviembre.

31 Encuentro Nacional de Mujeres

Repudio a la represión en la marcha del ENM de Rosario

11 de octubre de 2016

Desde la CTA de los Trabajadores repudiamos la represión policial del domingo 9, en la marcha del 31 Encuentro Nacional de Mujeres, y exigimos el total esclarecimiento de lo sucedido y la sanción a los responsables de la misma.


Contundente paro nacional y masiva movilización de los docentes

28 de septiembre de 2016

El Paro Nacional Docente tuvo hoy un acatamiento de más del 90 %.
La CTERA, junto a la CONADU y ATE se concentraron frente al Congreso de la Nación.

Con movilización al Ministerio de Educación de la Nación

Paro Nacional Docente y Estatal el 27 de septiembre

26 de septiembre de 2016

La Junta Ejecutiva de CTERA y el Plenario de Secretarios Generales resolvió Paro Nacional Docente el 27 de septiembre con concentración frente al Congreso de la Nación a las 10:30 y movilización al Ministerio de Educación de la Nación (Pizzurno 935). Mientras que ATE Capital concentrará a las 10:00 en Rivadavia y Callao para participar de la marcha junto a CTERA.

EN REPUDIO AL TARIFAZO

La CTA y la Corriente Federal se movilizarán durante la Audiencia Pública

8 de septiembre de 2016

En conferencia de prensa, el secretario general de CTA, Hugo Yasky, y Sergio Palazzo, titular de La Bancaria, anunciaron esta tarde la decisión de marchar durante la Audiencia Pública del viernes 16 en repudio al tarifazo. La convocatoria es a las 11:00 en Brasil y Azopardo.

A 40 años de la marcha de la noche de apagón en Jujuy

Seguimos reclamando justicia y ahora exigimos el respeto al Estado de Derecho

25 de julio de 2016

Un grupo de integrantes del Comité por la Libertad de Milagro Sala, diputados/as y referentes de diversos espacios nos hicimos presentes en Jujuy para participar de la histórica marcha de la noche del apagón. Llegamos antes, el día 20, porque los miércoles es día de visita en el penal del Alto Comedero. Ese barrio tan transitado para ver el núcleo central de la impresionante obra de la Tupac Amaru, tantas veces recorrido junto a Milagro. Hoy lo visitamos, pero en una zona más alejada, hacia el lugar en que se encuentra la unidad penal N°3 de mujeres, donde fuera traslada Milagro Sala a los cinco días de su detención.

SUMAN 11 LOS DETENIDOS DE LA ORGANIZACIÓN BARRIAL TUPAC AMARU

CTA repudia la arbitraria detención de Raúl Noro y de otros 3 tupaqueros

14 de julio de 2016

Detuvieron en Jujuy al compañero de la dirigente social Milagro Sala y periodista Raúl Noro y a otros tres compañeros de la Organización Barrial Tupac Amaru. Estas detenciones se suman a las de la Parlamentaria del Mercosur y otros siete tupaqueros, con lo cual suman once los compañeros de la Tupac apresados bajo el gobierno de Mauricio Macri.

YASKY Y ROLLANDI EN MENDOZA

Desde Mendoza partirá la Marcha Federal

22 de junio de 2016

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, anunció en conferencia de prensa que el 17 de agosto será el punto de partida en el Monumento a San Martín, de la ciudad de Mendoza. Unirá distintas provincias con distintos actos y finalizará en Plaza de Mayo de Capital Federal.

CTA EN GIRA REGIONAL CUYANA

Hugo Yasky en San Juan

21 de junio de 2016

CTA de los Trabajadores se encuentra en visita regional por las provincias de San Juan, Mendoza, La Rioja y Córdoba con la presencia del secretario general de CTA Hugo Yasky y del secretario de Organización Gustavo Rollandi.

CONFERENCIA DE PRENSA DE LAS DOS CTA: MOVILIZACIÓN HACIA PLAZA DE MAYO EL JUEVES 2 DE JUNIO

Contra los despidos, el tarifazo y el veto a la ley de emergencia ocupacional

1ro de junio de 2016

Los secretarios generales de CTA de los Trabajadores y de CTA Autónoma, Hugo Yasky y Pablo Micheli respectivamente, brindaron una conferencia de prensa en la sede central de CTA-A, Lima 609, C.A.B.A., para ultimar los detalles de la movilización conjunta del jueves 2 de junio hacia Plaza de Mayo.