Portada del sitio || La Central
La Central
Marcha de las Velas contra el tarifazo

Respuesta a un editorial del diario La Nación

El pasado 17/4 se publicó en el Diario La Nacion un editorial, sin firma, que deducimos que es uno de los tantos espacios de propaganda que UBER paga en los ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

Comunicado de la Mesa de Unidad Sindical

La Mesa de Unidad Sindical repudia los hechos de represión de la madrugada de hoy Jueves 19 de abril en Comodoro Rivadavia y se solidariza con lxs ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

Ruidazo nacional

Para la jornada de hoy a las 20 horas está convocado un “ruidazo nacional” como forma de protesta ante los incrementos de los servicios públicos. Habrá un ( ... leer más)

La Central

Apertura de molinetes en est. Rosas - Linea B

Comenzó a las 7 de la mañana la apertura de molinetes en la estación Rosas, donde además se reparte material informativo y se convida con cafe, te o jugo a los ( ... leer más)

La Central

por Prensa del Subte

Concentración en la Legislatura para decirle “No al Tarifazo”

Fue convocada por la CTA y CGT Santa Fe, Multisectorial de Santa Fe y Rosario, asociaciones sindicales, asociaciones de pequeños y medianos empresarios, y ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

Detuvieron a dirigentes de distintos sectores políticos, gremiales y sociales

Esta mañana, por orden del juez Jorge Zurueta y ante el pedido del fiscal Diego Cussel detuvieron en Jujuy a dirigentes de distintos sectores políticos, ( ... leer más)

La Central

Medidas de autodefensa en el subte y premetro

Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro anunciamos que frente al cierre de la paritaria anunciado por la Subsecretaría de Trabajo de ( ... leer más)

La Central

por Prensa - AGTSyP

Audiencia que debate los proyectos de la interrupción legal del embarazo

Buenos días Muchas gracias por invitarme a esta audiencia. Quiero destacar que nos encontramos acá debatiendo los proyectos de Ley de interrupción ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica