Galería de audio

Portada del sitio || Palabras clave || foto notas


Notas sobre foto notas


La Justicia ratificó la prórroga de mandato en la CTA

6 de junio de 2011

El Juez Pablo Candal dictó el efecto suspensivo a la sentencia que dictara el pasado 27 de mayo, manteniéndose así la prórroga del mandato de Hugo Yasky al frente de la CTA.

Elecciones presidenciales

Humala ganó en Perú

5 de junio de 2011

Ollanta Humala se convirtió en el próximo presidente de Perú. Con el 90 por ciento del escrutinio oficial aventaja a Keiko Fujimori. Prometió realizar un gobierno “de concertación”.

CTA apela el fallo por considerarlo “injusto y arbitrario”

Sigue vigente la prórroga del mandato a la actual conducción de la Central

27 de mayo de 2011

La sentencia dictada por del juez de instrucción Pablo Candal no modifica la situación actual hasta que de una resolución la Cámara Nacional de Trabajo.

La sentencia dictada el viernes último no quedará firme hasta que la segunda instancia resuelva la apelación interpuesta por la actual conducción de la Central de Trabajadores de la Argentina.

Por lo tanto sigue vigente la prórroga del mandato otorgado oportunamente por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

El encuentro con Alvaro García Linera fue en la Biblioteca

La CTA con el Vicepresidente de Bolivia

27 de mayo de 2011

La conducción nacional de la CTA participó el jueves 26 de mayo de la charla que ofreció el Vicepresidente de Bolivia Dr. Alvaro García Linera. También asistieron personalidades de la cultura, la política y organismos de derechos humanos.

Denuncia ante la justicia de UTE-CTERA

Problemas para Macri por mentir en un folleto de educación

24 de mayo de 2011

El Ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, deberá presentarse el próximo 30 de mayo ante la Jueza Liberatori a dar explicaciones sobre las mentiras publicadas en un folleto de publicidad oficial titulado “El futuro empieza en las aulas” donde se consignan datos sobre Educación.

CTA: Erradicación de trabajo infantil

Aportes para una solución definitiva

20 de mayo de 2011

La erradicación del trabajo infantil en el territorio de la provincia de Buenos Aires es uno de los capítulos mas importantes en política de derechos humanos que lleva adelante la Central de los Trabajadores de la Argentina.

Acto de las Abuelas de Plaza de Mayo

10 años de la Causa Noble

18 de mayo de 2011

Delegados de la CTA Nacional y Capital acompañaron a las Abuelas de Playa de Mayo en el acto que realizaron en Plaza Lavalle, frente a Tribunales para exigir al Poder Judicial que esclarezca la identidad de los niños adoptados ilegalamente por Ernestina Herrera de Noble.

Galería de imágenes