Galería de audio

Portada del sitio || Palabras clave || Bloque


Notas sobre Bloque

Fuente: Agencia Paco Urondo

"Vamos a seguir peleando por la reapertura de paritarias"

3 de octubre de 2016

Eduardo López, Secretario General de la Unión de Trabajadores de la Eduación (UTE), habló con AGENCIA PACO URONDO TV luego del paro nacional de los maestros.


Rama publicidad: No hubo acuerdo salarial

3 de octubre de 2016

Pese a las reuniones mantenidas con las Cámaras de Video y Cine Publicitario y la Cámara de Anunciantes a fin de acordar la nueva escala salarial que debe comenzar a regir el 1° de octubre próximo, no hemos llegado a un acuerdo en relación al porcentaje de recomposición salarial que debe aplicarse sobre la escala anterior que venció el 30 de septiembre.

Fuente: Página/12 - Rectores y decanos visitaron a Milagro Sala en el penal de Alto Comedero.

“Es una presa política”

3 de octubre de 2016

Un grupo de rectores y decanos visitaron a la referente de la Tupac Amaru y las demás integrantes de esa organización detenidas en Jujuy. Les brindaron su respaldo y criticaron al gobernador Gerardo Morales.

Asociación del Personal Argentino de Yacyretá

José Correa: el gobierno macrista y sus medidas van en contra de los trabajadores

28 de septiembre de 2016

Entrevista a José Correa, presidente de la Comisión Directiva Central de la Asociación del Personal Argentino de Yacyretá (APAY), en Ituzaingó, Corrientes, donde está emplazada la central hidroeléctrica.


Paro y movilización al Ministerio de Educación de la Nación

28 de septiembre de 2016

Más de 25 mil trabajadores de ATE Capital junto a la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), movilizaron al Ministerio de Educación para reclamar la reapertura de paritarias entendiendo que la negativa de los gobiernos nacionales y provinciales forma parte de la política de ajuste sobre los trabajadores. Además se repudió al Tribunal Superior de Justicia de Neuquén ante el cierre de la Causa Fuentealba II.


27/9 Marchamos de Congreso a Pizzurno x las paritarias

26 de septiembre de 2016

Mañana 10.30 hs Callao y Rivadavia. Marchamos al Ministerio de Educación junto a CTERA y ATE. Tenemos que estar!


La Asociación Argentina de Actores Participa Del 21° Congreso de FIA – Federación Internacional de Actores

26 de septiembre de 2016

En Sao Paulo, Brasil, se está llevando a cabo el 21° Congreso de la Federación Internacional de Actores (FIA), con la presencia de 150 sindicatos y uniones de actores de los cinco continentes. La Asociación Argentina de Actores, representada por su secretaria gremial Alejandra Rincón participa del mismo, integrando el grupo de la filial latinoamericana de FIA.

Con concentración frente al Congreso de la Nación y movilización al Ministerio de Educación de la Nación

Paro Nacional Docente el 27 de septiembre

23 de septiembre de 2016

Ante la grave situación que tiene a varias provincias en conflictos y la negativa del gobierno nacional y los gobiernos provinciales de reabrir las paritarias; y la amenaza a nuestro régimen previsional docente, la Junta Ejecutiva de CTERA y el Plenario de Secretarios Generales resolvió Paro Nacional Docente el 27 de septiembre con concentración frente al Congreso de la Nación y movilización al Ministerio de Educación de la Nación.

En la facultad de Ciencias Sociales de la UBA

Mas de 600 inscriptos participaron del 1er Seminario Internacional de Salud Laboral

22 de septiembre de 2016

Encuentro Internacional de Salud Laboral. Hacia un nuevo paradigma en la prevención y la salud de las trabajadoras y los trabajadores

DETUVIERON A LA DIRIGENTE DE LA TUPAC GRACIELA LÓPEZ

Estela Díaz: Hay un estado de temor de la dirigencia y la militancia se siente amenazada

20 de septiembre de 2016

Esta mañana detuvieron en su domicilio a Graciela López, integrante de la Red de Organizaciones Sociales y dirigente de la Tupac Amaru. Durante el día de ayer el Comité por la Libertad de Milagro Sala mantuvo una reunión con el ministro de Justicia, Germán Garavano.