Portada del sitio || Palabras clave || Breve


Notas sobre Breve


Invitación a la presentación del libro "El Banco de la Nación Argentina y la dictadura"

26 de julio de 2016

El miércoles 17 de agosto se presentará el libro "El Banco de la Nación Argentina y la dictadura. El impacto de las transformaciones económicas y financieras en la política crediticia", de los autores Eduardo Basualdo, Juan Santarcángelo, Andrés Wainer, Cintia Russo y Guido Perrone, a las 18:30 en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Tucumán 1966, C.A.B.A.

MARCHA FEDERAL

Sitrajur rechaza retraso en el cobro de haberes y liquidación del aguinaldo

25 de julio de 2016

El gremio de judiciales convoca a asamblea resolutiva en el marco de la paritaria que se realizará el 4 de agosto.

SINDICATO UNIFICADO DE MUNICIPALES DE AVELLANEDA

SUMA en la Ciudad de los Niños

22 de julio de 2016

Como cada año en vacaciones de invierno, SUMA realizó una excursión a la Ciudad de los Niños para los hijos de los afiliados, con entrada, almuerzo y traslado totalmente gratuito. Unos 200 chicos junto a sus padres pudieron disfrutar de las atracciones y juegos durante todo el día.

GACETILLA CTA RIO NEGRO - Bariloche, 07 de julio de 2016

Jornada sobre Ley Previsional

11 de julio de 2016

La Secretaría de Asuntos Previsionales de CTERA y la CTA RÍO NEGRO, informan que el día 6 de Julio se realizó en el local de UnTER Bariloche la jornada de formación político sindical: “Impactos y Objetivos de la Reforma Previsional. Regreso al Paradigma Neoliberal.”


CTA Río Negro y organizaciones por reclamo de viviendas

28 de junio de 2016

La CTA RIO NEGRO se hizo presente en el Centro Cívico de Bariloche este viernes 24 de junio para reclamar por una reunión largamente pedida por la CTA y su gremio UnTER Bariloche, en conjunto con Cooperativas de Viviendas y ATE. Se increpó al Jefe de Gabinete municipal Pablo Chamatrópulos, cuando se retiraba del palacio municipal, ya que no se obtuvo respuesta de este pedido, en el que se informaba que de no concretarse la reunión nos haríamos presentes.


CTA Río Negro acciones por despido de compañero trabajador de SITRAJUR

28 de junio de 2016

La CTA RIO NEGRO llevó adelante una Conferencia de Prensa conjuntamente con integrantes de la Comisión Directiva de SITRAJUR, con motivo de reclamar por el despido del compañero trabajador judicial Facundo García, a partir de la iniciativa de Sandra Fernández, integrante del Poder Judicial de Bariloche.

La Plata

Convocamos a la marcha de Trabajadores de Teatro

28 de junio de 2016

La marcha se realizará el jueves 30 de Junio. Los trabajadores se concentran a las 11 hs. en el Pasaje Dardo Rocha (Calle 50 N° 575 La Plata). En La ciudad de La Plata y en la Provincia de Buenos Aires, los trabajadores del teatro también sufren la política de Cambiemos.

Presentación en Rosario

El Banco de La Nación Argentina y la dictadura

22 de junio de 2016

el impacto de las transformaciones económicas
y financieras en la política crediticia
Eduardo Basualdo, Juan Santarcángelo,
Andrés Wainer, Cintia Russo, Guido Perrone

FUENTE: PÁGINA/12. INFORME DE ATE SOBRE LAS POLITICAS SOCIALES DEL MACRISMO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Recortó, tercerizó y fragmentó

21 de junio de 2016

La junta de trabajadores del Ministerio de Desarrollo porteño advirtió en un detallado informe que “la gestión del PRO en los últimos ocho años desligó al Estado de sus responsabilidades como empleador y como garante de derechos para la población más vulnerable”.

Página/12 - VARIAS COOPERATIVAS EN RIESGO DE CERRAR POR LA RECESION Y LA SUBA DE COSTOS

“Las recuperadas, en un punto crítico”

16 de junio de 2016

La combinación de aumento de costos, descenso del consumo y apertura de importaciones golpea a las cooperativas autogestionadas por los trabajadores. Son 367 empresas que emplean a 43 personas en promedio cada una.