Los invitamos al acto de inauguración del Segundo Cuatrimestre, de la Cátedra Libre de Economía Social y Solidaria Raymundo Ongaro. Se llevará a cabo el jueves 29 de septiembre de 2016, a las 17:30, en el Salón del Bicentenario, de la Universidad Nacional de Avellaneda, sito en la calle España 350, Avellaneda.

En esta oportunidad - la primera clase- estará dedicada al compañero Raimundo Ongaro, recientemente fallecido y cuyo nombre, la cátedra tiene el honor de llevar.

Cabe resaltar que la mencionada Cátedra Libre fue inaugurada el 26 de noviembre de 2013 y han cursado a la fecha 150 personas provenientes de fábricas y empresas recuperadas como cooperativas de trabajo y publico en general, interesado en los temas de la Economía Social y Solidaria. Se trata de una iniciativa construida junto a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Avellaneda y la Dirección General de Economía Social y Solidaria de la Municipalidad de Avellaneda.

+Formulario de inscripción: https://goo.gl/fo rms/e5f35SZnHt8rnqE13

Portada del sitio || La Central || Inicia la Cátedra Libre de Economía Social y Solidaria Raymundo Ongaro