Portada del sitio || Palabras clave || Breve
0 | ... | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | 120 | ... | 280


Notas sobre Breve


Frente al ballotage del 22 de noviembre la CTA de los Trabajadores/as vuelve a armar la CARPA BLANCA en el Centro Cívico

17 de noviembre de 2015

La CTA de los Trabajadores/as Río Negro integrada por UnTER, SOYEM, SITRAJUR, ATE Pocho Lepratti, Independientes y Jubilados, sale a la calle junto a científicos, artistas, periodistas, comunidades gays, lesbianas, trans, estudiantes, a debatir el domingo 15 de noviembre de 15:00 a 19:00 hs, en el Centro Cívico, porque frente al ballotage del 22 de noviembre NO ES LO MISMO un proyecto que garantice más escuela pública, justicia social, jubilación, asignación universal, trabajo, paritaria, ciencia, tecnología, salud pública, soberanía energética memoria, verdad y justicia; que otro proyecto que privilegie el mercado de las grandes corporaciones económicas.

Por todo esto, NI UN PASO ATRÁS
PROPONEMOS ELEGIR SCIOLI PRESIDENTE


Feduba despide al profesor Caletti

17 de noviembre de 2015

Con enorme pesar nos enteramos en la madrugada de hoy del fallecimiento del profesor Sergio Caletti. Su destacada trayectoria como militante e intelectual ha sido y será una referencia para todos aquellos que compartimos proyectos, convicciones y compromiso con el campo popular.

BAJO LA CONSIGNA "LOS TRABAJADORES NO VAMOS A RETROCEDER EN NINGUNA CONQUISTA"

MULTITUDINARIO ACTO DE LA MULTISECTORIAL SINDICAL Y SOCIAL NO A MACRI

16 de noviembre de 2015

Más de un centenar de organizaciones de trabajadores y movimientos sociales de Santa Fe nucleadas en la Multisectorial Sindical y Social NOaMACRI llevaron a cabo este jueves 12 de noviembre un acto con una presencia masiva en las instalaciones de ATE Casa España en la capital de la provincia.
Galería de imágenes: clickear en fotografía


Pronunciamiento de la CTA Chaco de los Trabajadores

16 de noviembre de 2015

La CTA Chaco de los trabajadores llama a sus compañeros y compañeras organizados en cada sector del trabajo, cooperativas del campo y la ciudad, fabricas y empresas recuperadas, asalariados y de la economía solidaria, agrupaciones y organizaciones sindicales, políticas, indígenas y culturales de la provincia del Chaco a redoblar los esfuerzos en la comunicación y la militancia para que el próximo 22 de noviembre se exprese con mayor contundencia nuestra pertenencia a una sola clase, la de los trabajadores, para que nuestra conciencia histórica y nuestra voluntad transformadora e inclusiva sea puesta de manifiesto.

SE ANUNCIÓ UN ACTO ESTE JUEVES EN ATE CASA ESPAÑA

Conferencia de prensa de la multisectorial sindical y social No a Macri

12 de noviembre de 2015

Con la presencia de representantes de casi un centenar de organizaciones sindicales y sociales pertenecientes a la CTA de los Trabajadores y a la CGT Regional Santa Fe, como así también representantes de organismos de derechos humanos, se llevó a cabo este miércoles 11 de noviembre una conferencia de prensa de la Multisectorial Sindical y Social NOaMACRI donde se anunció un gran acto para este jueves 12 de noviembre a las 18:00 hs. en la sede de ATE Casa España en ciudad de Santa Fe.


Patria SÍ, Macri NO

10 de noviembre de 2015
Fuente: almargen.org.ar

Tierra para quien la trabaja, la sueña y la comparte

6 de noviembre de 2015

La sala del Concejo Deliberante empezó a llenarse. Mujeres y hombres de distintos lugares de Bariloche ocuparon sillas que se fueron agregando. Sus presencias obligaron al lugar a recordar que allí se representa al pueblo. Que los ruidos de los nenes comiendo galletitas a la mañana, las señoras acomodando las bolsas, los señores buscando lapiceras para tomar nota y los jóvenes inquietándose en el fondo debía ser el paisaje habitual. Muchos sabíamos que no lo era. Y eso incomoda, aprieta y obliga a poner sillas donde suele haber cafecitos.


FACTA participó del acto conmemorativo de NO al ALCA

5 de noviembre de 2015

La Central de Trabajadores de Argentina (CTA) organizó en el anfiteatro del Sindicato de las Telecomunicaciones (FOETRA), un contundente acto recordatorio a 10 años de la IV Cumbre de las Américas, más conocida como la negativa al Área de Libre Comercio de las Américas, (ALCA). Este hito histórico, el rechazo en bloque al ALCA, fue el evento político más trascendente que modificó la relación de los países de América Latina con los planes del presidente de Estados Unidos, George W. Bush.