Portada del sitio || Palabras clave || Breve


Notas sobre Breve


No Nos Da lo Mismo

5 de noviembre de 2015

Carta de Luis Fernández, de ATC a los compañeros taxistas.

AGENDA / PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

29 de octubre de 2015

Hernán Brienza en Radio Central – Parte 3

23 de octubre de 2015

El periodista y escritor Hernán Brienza estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires y Periodismo en Tea. Trabajó en los diarios La Prensa, Perfil y Crítica y en las revistas TXT, Tres Puntos y Acción.
Compartimos la tercera parte de la entrevista desde el estudio de Radio Central.


Propuesta de CTA Río Negro para la conformación del Consejo Provincial del Salario

16 de octubre de 2015

Compartimos el comunicado de Prensa de las compañeras y los compañeros de CTA de los Trabajadores/as Río Negro al respecto de la iniciativa de las y los compañeros que entregaron a integrantes de los tres bloques de la Legislatura Provincial un documento con la propuesta para la conformación del Consejo Provincial del Salario, la licencia por violencia de género, licencias parentales, y un pedido para que se cumpla con la Ley Provincial contra la violencia.


Por una ley para la creación de una Comisión Bicameral que investigue los vínculos empresariales con la dictadura militar

16 de octubre de 2015

El reciente debate que se ha abierto sobre la investigación del vínculo empresarial con la dictadura militar del 76 al 83 llega a la médula de lo que ha sido el poder empresario en Argentina, su obstaculización sistemática a un desarrollo soberano que conlleve en sí una mejor distribución de la riqueza y por consiguiente mejores condiciones de vida y trabajo.

Fuente: Agencia Boliviana de Información

Evo en el aniversario del Che

9 de octubre de 2015

Al cumplirse un nuevo aniversario del fusilamiento del Che en la escuelita de La Higuera, el presidente boliviano, junto a los Héroes cubanos y nuestro embajador Ariel Basteiro, realizaron un emotivo homenaje.

AGENDA / PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

30 de septiembre de 2015

Ley Federal de Culturas: Teresa Parodi en Ctera

30 de septiembre de 2015

El jueves 1º de octubre a las 16:00 en Ctera nos visita la Ministra de Cultura de la Nación, compañera Teresa Parodi, para hablar de la Ley Federal de Culturas.
Están invitados.


Ctera participará del Monitoreo de Niñez y Adolescencia en magazines televisivos

30 de septiembre de 2015

Ctera, como parte del CONACAI (Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia) participará de la presentación del “Monitoreo de Niñez y Adolescencia en magazines televisivos”.