Galería de audio

Portada del sitio || Palabras clave || Portada


Notas sobre Portada

Buenos Aires, 26 de marzo de 2014

Comunicado de prensa

27 de marzo de 2014

La Mesa Nacional de la CTA, reunida en el día de la fecha, tras su participación en la multitudinaria marcha convocada por la CTERA al Ministerio de Educación, ha resuelto por unanimidad lo siguiente:

Miércoles 26 de marzo de 2014

Multitudinaria marcha docente al Ministerio de Educación

26 de marzo de 2014

En la jornada nacional de lucha y movilización de los docentes de todo el país, miles de trabajadores nucleados en CTERA se concentraron en Av. Callao y Av. Corrientes para luego marchar hacia el Palacio Pizzurno donde participaron de un acto en que reafirmaron el reclamo de salarios dignos, la defensa de la Escuela Pública y por la plena vigencia de la Paritaria Nacional.

Movilización del 24 de marzo de 2014

Memoria, Verdad y Justicia

25 de marzo de 2014

Una nutrida columna de la CTA se sumó a la marcha multitudinaria convocada por los organismos de Derechos Humanos. Presencia en el acto por la recuperación de la ex Esma.

Reunión de mesa de la CTA. Palabras de Hugo Yasky

“No es una embestida contra Cristina Kirchner, es una embestida contra los sectores populares”

28 de enero de 2014

Previo a una reunión de mesa nacional, el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, habló con los medios en donde adelantó los temas a tratarse en el encuentro de la conducción, que tuvo lugar este martes 28 a la tarde, en la sede nacional de la CTA.

El acto del 23 de enero en la Casa Rosada

La Presidenta puesta a la ofensiva política

24 de enero de 2014

Con la presencia de la CTA y de numerosas representaciones sociales, sindicales, políticas y religiosas, Cristina llamó a fortalecer la organización y el protagonismo popular. Una convocatoria explícita a toda la militancia y un reconocimiento especial a los jóvenes.