Portada del sitio || La Central

Material que refleja las actividades de las diversas Secretarias de la Mesa Nacional de la CTA-T

NUEVO BOICOT AL CONSEJO DEL SALARIO

Con la complicidad del poder ejecutivo, que funciona como una escribanía de las grandes corporaciones empresariales, la patronal volvió a boicotear la ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica [ER]

Repudiamos la visita de diputados a genocidas condenados

Hace unos días se confirmó la visita de los diputados nacionales de La Libertad Avanza Beltrán Benedit, Lourdes Arrieta, Alida Ferreyra, Guillermo Montenegro ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

Resistir es vencer

El Plenario Nacional de la CTA se realizó en SUTEBA La Plata, con la presencia de más de 140 compañeros y compañeras de todo el país. El mismo sesionó bajo la ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

Construir una salida política para confrontar con el modelo de la miseria planificada

En el SUTEBA de la ciudad de La Plata se realizó el Plenario Nacional de la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina, con la presencia del ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

Audiencia Pública en Diputados – No a los despidos

Diputados y diputadas del bloque de UxP, del FIT y del Socialismo convocaron a una audiencia pública en la Cámara de Diputados de la Nación para reclamar ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

Frente Barrial CTA - Frazadazo en CABA

Junto a organizaciones sociales y políticas porteñas, el Frente Barrial participó este lunes 8 de julio del Frazadazo y la Olla Popular, con una marcha desde ( ... leer más)

La Central

por Frente Barrial CTA

La peor violencia es el hambre

Junto a diversas organizaciones sindicales, sociales, de DD.HH., asambleas barriales, pastorales sociales y curas en la opción por los pobres, el titular ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

Repudio a las detenciones y exigencia de libertad para los detenidos

La Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina (CTA-T) expresa su más enérgico repudio ante las recientes detenciones llevadas a cabo el dia de ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica