La Junta interna de delegados de ATE Talleres Protegidos convoca a participar de una movilización en la ciudad de Buenos Aires al cumplirse dos meses de la brutal represión policial contra pacientes, trabajadores, periodistas y legisladores que resistían la demolición del edificio del Taller Nº19 el pasado 26 de abril.

La “Marcha Blanca” en defensa del hospital público y gratuito, partirá a las 10.00 horas desde Av. de Mayo y la Av. 9 de Julio hasta la Jefatura del Gobierno porteña. Los trabajadores reclaman la construcción del Taller Intrahospitalario N°19, la incorporación de nuevas estructuras y vacantes, la provisión de insumos

De manera conjunta, la Junta interna de ATE Talleres Protegidos, del Hospital Borda y Capital de ATE constituyeron una Multisectorial con organizaciones sociales y políticas de la Comuna 4 (La Boca, Pompeya, Barracas y Parque Patricios).

Portada del sitio || Noticias || Por nuestros gremios || 26 de Junio: Marcha Blanca en defensa del Hospital Borda