¡Armemos juntes una Grilla Virtual Cultural y Colectiva del #35EncuentroPlurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries!

Queremos acortar distancias, encontrarnos y seguir construyendo este Encuentro Plurinacional. La pandemia nos impide acuerparnos, pero apelamos a la virtualidad para encontrarnos y así compartir nuestros saberes, recorridos, luchas y reivindicaciones. Por eso, les invitamos a armar una "Grilla Virtual Cultural Colectiva" para el 35 Encuentro Plurinacional.

¿Cómo participas? Envianos tu audiovisual, registro fotográfico, podcast, video o lo que consideres pertinente aportar a la grilla.

Para ello, pedimos que nos manden por mail (prensa35encuentro@gmail.com):
1) Título
2) Breve síntesis
3) Foto o imagen
4) Link donde esté publicado (página web, blog, red social).

Atenti: para esta grilla solo publicaremos los links, es decir que lo que quieras o quieran compartir, ya debe estar subido a la web‼️

Para esta grilla es condición imprescindible que lo que se quiera compartir esté vinculado a los temas abordados en los talleres de los Encuentros. Mejor aún si tiene referencia a lo plurinacional o disidente.

Recepción de las propuestas del 7/10 hasta el 9/10 inclusive.

Pueden participar, individual o colectivamente, mujeres, lesbianas, travestis, trans, intersexuales, bisexuales y no binaries de todos los territorios de Abya Yala y el mundo.

Dudas y consultas, también al mail prensa35encuentro@gmail.com

#TerritorioHuarpeComechingonYRanquel
#SomosYNosQueremosPlurinacional

Fuente: https://www.facebook.com/107045650793140/posts/199873841510320/?sfnsn=scwspmo